Piqué: "Me juego una mano a que Ney no se va al Madrid"

2016-02-29
Compartir:

El defensa del Barça Gerard Piqué afirmó en "Periscope" que está totalmente seguro de que su compañero Neymar Júnior no acabará fichando nunca por el Real Madrid. preguntado por la posibilidad de fichar por el City, afirmó que "mi amor por el United es demasiado fuerte"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué es otro de los que se apunta a la casi imposibilidad de que el delantero de 24 años del FC Barcelona Neymar Júnior acabe en el Madrid. Es más, "Piquenbahuer" ve a "Ney" mucho años en el equipo blaugrana, consiguiendo títulos y enamorado de un club que le quiere. Está claro que no hay mejor sitio para el que será el mejor jugador del mundo que el mejor equipo del mundo.

"Me juego un brazo o una mano a que Neymar no va a ir nunca al Real Madrid. Le gusta muchísimo Barcelona, está enamorado al club. Le tengo un gran aprecio, y tenemos muy buena relación. Creo que se va a quedar aquí por muchos años”, comentó el defensor catalán. A Piqué  los aficionados también le preguntaron por la posibilidad de que acabe fichando por el Manchester City tras la llegada de Pep Guardiola, algo que ve imposible.

 “Mi amor por el Manchester United es demasiado grande como para ir al City,a pesar de que Pep es un gran entrenador”, dejó claro Gerard, para tranquilidad de la afición azulgrana y de los "red devils". Así mismo, Piqué también reconoció que echa de menos a su ex compañero y amigo Xavi Hernández, así como a un Carles Puyol al que coloca como ejemplo para todo el mundo del fútbol.

Echo de menos a Xavi, por supuesto, era muy importante para nosotros y un gran jugador”, destacó para posteriormente mencionar a Puyo y Ramos como mejores defensas con los que ha jugado. “Puyol y Ramos son muy buenos. Puyi por la relación que tengo, ha sido para mí un ejemplo a seguir para siempre”, concluyó.

Aquí se puede comprobar toda la conversación de Piqué a través de "Periscope".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet