Piqué anotó ante el Sevilla su gol número 31 con el Barça

2016-02-29
Compartir:

El central del FC Barcelona Gerard Piqué hizó un tanto frente al Sevilla de auténtico delantero centro y que le dio los tres puntos al equipo de Luis Enrique. El catalán, que esta campaña se prodiga mucho por área rival, ya suma cuatro tantos en esta 2015-2016 y 31 con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Con el partido muy disputado y un FC Barcelona atacando con todas sus naves, apareció un actor secundario para llevar la felicidad a la grada. Fue el central Gerard Piqué quien, sumándose al ataque n una jugada colectiva azulgrana, hacía el dos a uno con el que a la postre los locales doblegarían al Sevilla FC. Un gol de auténtico "killer", esperando en el corazón del área y colocando el interior de la bota para batir a Sergio Rico.

La felicidad y celebración del tanto no pudo ser más efusiva por parte del defensor, de que si decimos que no está acostumbrado a estas cosas estaremos cometiendo perjurio. Y es que el catalán, que siempre se ha caracterizado por ser muy importante en el juego aéreo y que la pasada campaña fue uno de los peligros del Barça a balón parado, desde que está Luis Enrique en el banquillo acostumbra a sumarse al ataque durante la disputa de los partidos.

Y lo hace sorprendiendo a la defensa rival, como ocurrió frente a los hispalenses. Nadie esperaba que Gerard apareciera en el corazón del área en una jugada de combinación por parte de los de Luis Enrique. Algo que sorprendió e hizo que marcase su gol número 31 con la camiseta azulgrana.

Esta temporada ya ha "mojado" en cuatro ocasiones. Junto al tanto frente al Sevilla, están los dos conseguidos en Copa del Rey ante el Espanyol y el Athletic Club de Bilbao, y el de la Champions League frente a la AS Roma, en la goleada por seis a uno endosada en el Camp Nou. En total, el defensor catalán ya ha marcado dieciocho goles en los 210 partidos de Liga BBVA que ha disputado hasta la fecha. Sin embargo, y a pesar de los cuatro tanto hecho hasta el momento, todavía está a tres de los siete conseguidos el pasado curso, su récord goleador personal en una misma campaña.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet