¡Florentino quiere a Valverde como técnico del Madrid!

2016-02-29
Compartir:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría estar muy interesado en el fichaje del entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, según informa este lunes el diario "Sport". Todo dependería de que Zinedine Zidane no siguiera en el club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que, a pesar de que oficialmente el presidente Florentino Pérez siempre le ha mostrado su confianza al entrenador francés Zinedine Zidane, otras informaciones no descartan que el galo deje de ser el técnico del Real Madrid. Eso es lo que indican las informaciones que este lunes publica el diario "Sport", donde destacan que Florentino estaría muy interesado en el fichaje de un entrenador español para la banqueta blanca.

Se trata del técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde. El de Cáceres ya estuvo en la "pole position" de entrenadores cuando Carlo Ancelotti fue destituido el pasado verano y, tal y como aseguran desde el citado medio, así será en caso de que Zidane no se haga con la Champions League.

Ese parece ser uno de los requisitos del presidente hacia el entrenador para que siga después del 30 de junio. Eso o, al menos, no hacer el ridículo en lo que queda de temporada. Florentino no perdonaría que el Madrid acabase tercero en Liga BBVA y eliminado en una de las rondas finales de la máxima competición europea. Incluso, en el peor de los casos el conjunto blanco podría terminar cuarto, superado por un Villarreal que ya está a dos puntos, y teniendo que jugarse el pase a la Liga de Campeones en las eliminatorias previas.

Algo que sería impensable para los directivos y aficionados del conjunto merengue, que no se imaginan ninguna temporada sin los suyos en la máxima competición continental. Lo que está claro es que Valverde acaba contrato con el Athletic Club el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Sin embargo, el entrenador extremeño reconoció hace algún tiempo que su sueño era entrenar algún día al máximo rival, al FC Barcelona. Habrá que ver lo que depara el futuro y si "Zizou" pasa finalmente la criba de Florentino el próximo mes de junio.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet