El Atlético de Madrid ya ve "natural" ganar en el Bernabéu

2016-02-28
Compartir:
El "Cholo" Simeone aseguró que se toman con "naturalidad" ganar en el Bernabéu

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, aseguró tras el triunfo cosechado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que el hecho de vencer en el campo del eterno rival se lo toman "con naturalidad", afirmando que "hoy estamos felices de ser atléticos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación justo después de la victoria del Atlético de Madrid contra el Real Madrid este pasado sábado en Liga BBVA, el "Cholo" Simeone se mostró contento por el hecho de haber conseguido un nuevo triunfo, por tercera vez consecutiva, en un "derbi" disputado en el Santiago Bernabéu, después de los de la pasada temporada en Liga y Copa.

En líneas generales, el técnico argentino valoró el partido de sus hombres de una manera muy positiva. "Tenemos una identidad definida. El equipo siempre tuvo intención similar a la de hoy. Hoy encontró gol y tuvo situaciones para marcar más. Está claro que fue un partido muy pensado, trabajado. Tras los 20 minutos del primer tiempo mejoramos. Torres y Griezmann hicieron un esfuerzo brillante. Fuimos mas regulares a partir del 20".

El Atlético de Madrid tiró de orgullo y corazón. "El partido era éste, en el Bernabéu, con un equipo importante con buenos futbolistas al otro lado. Jugamos con orgullo, ilusión, pasión. La respuesta es tremenda, una vez mas los hinchas deben sentirse orgullosos de su equipo. Me imaginaba sufrir, como se sufre en cualquier partido. Pero tuvimos regularidad a partir del 20. Fuimos continuos, resolviendo con jugadas simples. El partido nos representa bien, nosotros somos esto".

Ahora, el Atlético de Madrid encadena ya tres "derbis" consecutivos venciendo en el Santiago Bernabéu. "Lo tomamos con naturalidad, tener la posibilidad de ganar aquí. El futbol es maravilloso, al serlo tiene estas situaciones. Es difícil transmitir lo que sienten mis jugadores. Yo lo siento, mas allá del resultado. Nos tocará perder, pero el equipo siempre tiene esta forma. Crecemos y construimos un presente y un futuro mejor, tenemos jugadores jóvenes".

Simeone dejó claro que la Liga no está todavía perdida, pero que está muy difícil teniendo en cuenta el espectacular estado de forma del FC Barcelona. "El Barcelona es muy bueno, es difícil que pierda tres partidos. Seguimos enfocados en el objetivo, que es acabar entre los tres primeros, todos queremos acabar lo más arriba posible. Con tranquilidad, es buen momento para ver el trabajo y la estabilidad, el esfuerzo, el equipo sobre todo...". Ahora, lo que tiene que continuar mejorando el equipo rojiblanco es la fiabilidad de cara a puerta. "Trabajaremos para seguir mejorando y para estar bien. Nos sentimos contentos de ser del Atlético".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet