Marc-André Ter Stegen no se plantea moverse del Barça

2016-02-28
Compartir:
Ter Stegen quiere quedarse en el FC Barcelona

El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, estaría confuso por la gran cantidad de informaciones que aseguran que podría cambiar de aires de cara a la próxima temporada, cuando su objetivo a corto plazo es el de intentar ganarse la titularidad en el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" aseguró hace unos días que el joven guardameta germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no entiende por qué, durante el mes de enero y hace muy pocos días, se sigue hablando de un futuro traspaso al Liverpool de Jürgen Klopp de cara a la próxima temporada, dado que su único objetivo, estando perfectamente integrado en la plantilla del Barça, es el de seguir evolucionando como cancerbero en el mejor club del mundo y luchar por la titularidad con Claudio Bravo de cara a la próxima campaña 2015-16, teniendo el alemán la gran esperanza de poder asumir más titularidades en Liga BBVA de las que ha logrado durante la presente campaña.

La prensa británica aseguró hace pocos días que el FC Barcelona había puesto un precio de 28 millones de euros a la salida de Ter Stegen rumbo a Liverpool, y que desde Anfield Road llegaron a lanzar una propuesta durante el pasado mercado de invierno de 14 "kilos" por intentar hacerse con sus servicios. Más allá de que lo segundo pueda ser cierto, cabe recordar que el arquero nórdico tiene una cláusula de 80 millones de euros con el club azulgrana y que el Barça no tiene prensado traspasarle.

Aunque siempre ha dejado claro que le gustaría jugar todos los minutos posibles en la portería del FC Barcelona y que le disgustó no jugar ni un minuto en el Mundial de Clubes de Japón 2015, Ter Stegen sabe a la perfección que no va a disponer en ningún otro club de la proyección internacional y el prestigio que tiene en el FC Barcelona, el club que hoy por hoy tiene más posibilidades de ganar todos los títulos que dispute.

El alemán ganó la pasada temporada la mayor parte de los títulos de su corta carrera deportiva en sólo un año y con la camiseta azulgrana. Su novia Daniella, además, está estudiando arquitectura en Barcelona y la pareja está muy contenta y perfectamente instalada en la ciudad catalana, a la que se ha adaptado rápidamente. Ter Stegen no cambiará de aires... A menos que el Barça quiera.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet