Monje: "Espero que no se confirme la denuncia del línea"

Susana Monje hace balance económico del ejercicio 2014-15

La vicepresidenta quinta del FC Barcelona y responsable del Área Económica del club, Susana Monje, ha llevado a cabo este jueves una exposición en la que ha hecho balance de la salud económica de la entidad y además ha opinado también sobre la denuncia del linier

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo este jueves durante un acto en el que ha expuesto el balance económico del ejercicio 2014-15, la vicepresidenta quinta del FC Barcelona, Susana Monje, ha sido preguntada también por la denuncia del árbitro asistente que se mantiene en el anonimato y que revela supuestas presiones para perjudicar al Barça en el Clásico contra el Real Madrid del próximo 21 de noviembre en Liga BBVA.

"Espero que no se confirme ya que sería perjudical para la competición y su prestigio", ha comentado Susana Monje sobre la polémica relacionada con la denuncia, que desvela posibles llamadas telefónicas del vocal del Comité Técnico de Árbitros, Jiménez Muñoz de Morales, para presionar a varios jueces de línea con el objetivo de perjudicar al Barça y beneficiar al Real Madrid.

"En la reunión de esta tarde de la junta directiva estoy convencida que este tema será objeto de comentario, valoraremos la situación y si es necesario lo haremos público. Espero que al final no se confirme esta denuncia, ya que la situación sería perjudicial para el funcionamiento y el gran prestigio que tiene la Liga", han sido las palabras de la miembro de la junta directiva del FC Barcelona, que se ha centrado en buena parte a explicar el balance económico del ejercicio anterior.

De hecho, en lo que respecta a este aspecto, se ha congratulado del buen estado de salud que presente el FC Barcelona y en especial por haber alcanzado "la cifra más alta de ingresos de la historia del club. Aún hay potencial de crecimiento en ingresos y estamos en la línea que nos habíamos marcado, seguiremos trabajando para reducir la deuda y capitalizar el club". "La economía del Barcelona está en un buen estado de salud. Estamos en el mejor momento de la historia del club", ha asegurado.