El FC Barcelona envió un mensaje de ánimo a Johan Cruyff

El Barça manda a través de Susana Monje "muchos ánimos" a Cruyff

La vicepresidenta quinta del FC Barcelona, Susana Monje, aprovechó la exposición del balance económico del club este jueves para enviar "un fuerte abrazo y todos los ánimos" a Johan Cruyff, a quien este pasado martes se le diagnosticó un cáncer de pulmón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A través de la vicepresidenta quinta de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu y aprovechando la comparecencia de ésta para hablar este jueves del ejercicio económico de la pasada temporada, el FC Barcelona envió con Susana Monje como portavoz un cálido abrazo y todos los apoyos y mensajes de ánimo posibles a Johan Cruyff, a quien este pasado martes se le diagnosticó un cáncer de pulmón, una enfermedad que por desgracia parece que está sobrevalorado durante los últimos años el entorno azulgrana recordando los casos de Éric Abidal y Tito Vilanova.

"Antes de empezar nos gustaría desde el club y también personalmente darle un fuerte abrazo a Johan Cruyff por la situación que nos hemos enterado que sufre y mandarle todos los ánimos", ha pronunciado Susana Monje al inicio de su exposición sobre el estado económico en el que se encuentra el FC Barcelona, que es mejor que el de anteriores ejercicios.

El presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010 y también buen amigo de Johan Cruyff, Joan Laporta, también le ha enviado a través de la red social Twitter un mensaje de apoyo. "Johan, siempre has ganado. Ahora también lo harás. Mucha fuerza. @JohanCruyff".

A sus 68 años, a Cruyff le revelaron la existencia de la enfermedad este pasado martes en una clínica de Barcelona, y por el momento está pendiente de los resultados de más pruebas médicas que delimitarán todavía más el nivel de gravedad de la enfermedad, la situación en la que se encuentra y cuáles son las mejores soluciones para combatirla de ahora en adelante. Cabe recordar que, tras ganar la primera Copa de Europa del FC Barcelona, Johan Cruyff abandonó el cargo de entrenador en 1996 y desde entonces sólo optó por ser seleccionador de Catalunya entre 2009 y 2012.