Luis Fariña: "La baja de Leo Messi nos ayuda"
Todavía faltan dos semanas para el FC Barcelona-Rayo Vallecano, pero ya hay gente que habla del partido como el defensor del conjunto vallecano Luis Fariña. Para el argentino los suyos tendrán más posibilidades en el Camp Nou gracias a la baja de Leo Messi
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Dentro de dos semanas, el sábado 17 a las 20:30 horas para ser más exactos, el FC Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA. Preguntado sobre ese encuentro, el defensor argentino del conjunto madrileño Luis Fariña habló de las dificultades que se encontrarán los suyos en Barcelona pero dejó claro que la baja de Leo Messi les va a "ayudar un poquito seguro".
"Con los jugadores que tiene siempre es muy difícil, pero vamos a ir a ganar como en cada partido que jugamos. El Barcelona tiene jugadores de sobra pese a las bajas", comentaba el defensa en declaraciones realizadas a la web oficial del equipo madrileño. Posteriormente el jugador afirmó que la baja del mejor jugador del mundo le vendrá de perlas al Rayo.
"Es verdad que Messi saca mucha diferencia y que no esté nos va a ayudar un poquito seguro. Iremos tras este parón y tras su derrota en Sevilla, lo que uno no sabe si es mejor o peor; pero lo que tenemos claro es que nosotros iremos a por los tres puntos", comentó. Sobre la derrota de los suyos en su campo ante el Betis (0-2), dijo que el parón vendrá muy bien para seguir trabajando: "Los parones vienen siempre bien para seguir trabajando y para sumar cada uno porque luego viene un partido muy complicado",
Preguntado por la derrota ante los andaluces, sólo se limitó a decir que deben marcar en las ocasiones que tengan. "Si no convertimos los goles, y ellos nos llegan pocas veces y aciertan, es muy difícil ganar los partidos. Hay que seguir trabajando, que esto es muy largo. Lógicamente el vestuario está fastidiado y nos vamos intranquilos porque sabemos que pudimos haber sacado algo positivo y no es así", explicó.
