Descomunal 'rajada' de Nasri hacia Deschamps y la selección

Nasri no quiere volver a la selección de Francia

El díscolo atacante del Manchester City, Samir Nasri, ha concedido unas polémicas palabras en las que ha dejado claro que no volverá a la selección francesa "ni aunque el entrenador fuera mi padre". Nasri no quiere ver a Didier Deschamps, que no le convocó para el Mundial

En declaraciones llevadas a cabo en el programa J+1 y recogidas por la Agencia EFE, entre otros medios, Samir Nasri ha dejado muy claro que no tiene pensado regresar a la selección de Francia "ni aunque el entrenador fuera mi padre", después de haberse retirado en agosto de 2014 del combinado nacional con sólo 27 años tras la decepción de no ir convocado al Mundial de Brasil 2014. "No volvería ni aunque mi padre fuera el seleccionador", ha soltado Nasri, ni corto ni perezoso.

El extremo del Manchester City ha explicado el porqué de la decisión que tomó en agosto de 2014 y que es irrevocable a todos los efectos. "En 2012 se produce la ruptura. Quería dejar la selección pero mi padre me dijo que debía jugar el Mundial. Intenté hacer las cosas bien, tuve un gran año con el City... y no bastó. Sin querer faltar el respeto a nadie, me sorprendieron alguno de los nombres de la lista para el Mundial. Me hubiera gustado que Deschamps me diera una explicación".

"A día de hoy aún la espero", ha expresado. Nasri, en este sentido, critica a Didier Deschamps por el hecho de no saber controlar los egos de sus futbolistas y haber decidido no convocarle por ello. "He sufrido con la selección. Al principio era un sueño pero no ir al Mundial me afectó. No soy perfecto, tengo mis defectos, pero si eres un gran seleccionador tienes que saber gestionar los egos".

Guardiola, ¿futuro entrenador de Nasri?

Hace unos meses 'BeIN Sports' aseguró que Pep Guardiola podría haber firmado ya un pre-contrato con el Manchester City y tendría todas las papeletas de convertirse en el relevo de Manuel Pellegrini, de quien la afición "citizen" ya empezaría a estar cansada por los malos resultados de la pasada temporada. De esta manera, el de Santpedor podría volver a protagonizar apasionantes duelos en los banquillos con José Mourinho, como cuando entrenaron en la Liga BBVA a FC Barcelona y Real Madrid. Eso, siempre y cuando el portugués no sea despedido del Chelsea.