Cristiano Ronaldo revive en Champions con el Real Madrid (0-2)

Cristiano Ronaldo marca dos goles para romper su mala racha

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, logró resarcirse durante la noche de este miércoles contra el endeble Malmö de su mala racha de cara a puerta. En Liga sólo ha marcado en un partido de seis posibles, pero en Champions ya ha anotado en los dos primeros

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los periódicos de la capital española ya tienen permiso para abrir este jueves sus portadas con la cara de Cristiano Ronaldo. Tras varias semanas de auténtica sequía goleadora, la estrella portuguesa del Real Madrid logró ver puerta en Champions League contra uno de los equipos más débiles de toda la competición, el Malmö, serio candidato a convertirse en la cenicienta del grupo que comparte con Shakhtar Donetsk, Real Madrid y Paris Saint-Germain. Los blancos, en un partido espeso y aburrido, al menos vieron cómo su gran figura, Cristiano, se resarcía de su mala racha de cara a puerta.

Cristiano Ronaldo no marcaba desde hacía dos semanas, concretamente desde su 'hat-trick' contra el Shakhtar Donetsk en la primera jornada de Champions League 2015-16. Este miércoles volvió a ver puerta por partida doble y sorprenden sus estadísticas goleadoras teniendo en cuenta la intermitencia con la que fructifica en sus oportunidades de gol. Suma ya 5 goles en la competición europea y cinco más en Liga BBVA, todos ellos marcados contra el Espanyol. Y es que el portugués venía de no marcar en ninguna de las otras cinco jornadas de competición liguera.

Ahora, tras el soporífero juego del Real Madrid en tierras nórdicas, los 'merengues' ya pueden respirar tranquilos y volver a depositar su confianza en un jugador que, a punto de cumplir los 31 años, podría hacer las maletas de aquí a pocos meses rumbo a Manchester, París o Estados Unidos. Más allá de los dos goles de 'CR7', que sirvieron para igualar a Raúl González Blanco como máximo goleador de la historia del Real Madrid, los de Rafa Benítez volvieron a mostrarse desaparecidos en algunos tramos del encuentro y faltos de idea a la hora de generar ocasiones de gol.

Al equipo madridista le faltó profundidad entre líneas y sobre todo en ataque, algo que podría deberse al gran número de suplentes habituales en la alineación. Y es que el Real Madrid se enfrenta este fin de semana al Atlético de Madrid en la séptima jornada de Liga BBVA, y Rafa Benítez desea tener frescos a algunos de sus hombres más importantes. El Atlético, que llegará tras haber perdido 1-2 contra el Benfica en el Calderón, tendrá ganas de revancha.