¡Cristiano Ronaldo dudó de la inteligencia de un periodista!

Cristiano Ronaldo rompió su silencio para fardar de récord

El controvertido jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió su silencio con la prensa y accedió a hablar en zona mixta tras el 0-2 contra el Malmö para 'fardar' de récord al haber igualado a Raúl González como máximo goleador histórico del Real Madrid

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien de momento continúa siendo la gran figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, decidió romper este miércoles en zona mixta el silencio que desde hace meses mantiene con la prensa española desde que el pasado mes de febrero aparecieran imágenes de su fiesta de cumpleaños en los medios de comunicación. El silencio sepulcral de Cristiano sólo fue roto por algo todavía más fuerte, su voluntad de 'fardar' ante el mundo tras haber igualado a Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid. El recelo del 'crack' luso, sin embargo, se mantuvo y estuvo tan tajante como de costumbre cuando le preguntaron por las palabras de Gerard Piqué.

"No me planteaba cuando me puse esta camiseta que fuera a batir este récord. En las últimas jornadas yo sabía que iba a batir el récord, pero lo más importante es el equipo. Raúl me mandó un mensaje y me dijo que ojalá marque 300 goles más. Sé que lo dice de corazón", manifestó en primer lugar cuando le preguntaron por el récord. Cristiano Ronaldo explicó además por qué llevaba tanto tiempo sin hablar para la prensa española. "Es una decisión mía".

"Yo hablo cuando quiero y el club no me ha presionado. No es el momento para hablar. Cuando no se habla es porque algo no va bien. Cada uno que piense lo que quiera". Cuando le cuestionaron sobre la polémica derivada de su fiesta de cumpleaños y de la posterior alusión de Piqué a Kevin Roldán durante las celebraciones del Camp Nou, el futbolista portugués se limitó a responder que el defensor azulgrana no fue "inteligente" al pronunciar aquellas palabras.

A continuación, se preguntó también si el periodista que le estaba entrevistando estaba también a su mismo nivel intelectual. "¿Sabe por qué no hablo? ¿Es usted inteligente? Para hacer este trabajo debe ser inteligente. No hablo más veces porque las preguntas no son buenas. Me está hablando de cosas de hace cinco meses. Hoy no me preguntan por las cosas buenas del equipo, ¿por qué me quiere poner en un lío con lo de Piqué? ¿Qué me importa? Hablan otros, no siempre tienen que hablar los mismos. El presidente y los directivos nunca me dijeron por qué no hablas. Siempre hablé, pero las cosas cambian". Más tarde, quiso acallar los rumores de un traspaso asegurando que de momento está contento en el Real Madrid, aunque no se sabe lo que puede suceder en el futuro.

"Mi futuro es en el Madrid. Estoy bien aquí. Quiero ganar cosas aquí y me siento bien. Pero como he dicho millones de veces el futuro nadie lo sabe. Vamos a ver qué pasa. Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Quiero ganar cosas en el Madrid porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero el futuro no lo sé. Tengo buena relación con todo el mundo, presidente, entrenadores, utilleros... Las relaciones son buenas porque soy un profesional".