La cifra con la que el Sevilla cubrirá de oro a Valdés

El conjunto hispalense tiene preparada una oferta de seis millones para convencer al guardameta catalán

Se ha filtrado la cifra que el Sevilla FC está dispuesto a ofrecerle a Víctor Valdés para que sea su portero a partir de enero. Ésta no llega a los 10 millones que el catalán pidió en su día para renovar por el FC Barcelona pero sí le haría el jugador mejor pagado de la plantilla andaluza

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Sevilla FC está tratando de enmendar unos últimos flecos entre secretaría técnica y tesorería para hacerle una oferta en firme al guardameta Víctor Valdés que no pueda rechazar. Los andaluces, que quieren a un portero que de seguridad a su defensa debido a las continuas lesiones de Beto esta campaña y a la juventud de Sergio Rico, han pensado que el ex del Barça es el adecuado para dar un salto de calidad en la portería.

Y para ello harán un esfuerzo en este mes de enero. Según ha revelado 'El Desmarque', los sevillanos tienen preparados 15 millones para poder gastarse en salarios según el tope salarial que marca la LFP. Pero estos 15 no serían todos para el cancerbero ya que también quieren reforzar distintas posiciones del equipo. Se ha sabido por el entorno del club que serían seis millones los que le ofrecerán al actual portero del Manchester United.

Una cifra considerable y que le hará ser el futbolista mejor pagado de la actual plantilla. Un esfuerzo encomiable esos seis millones por un meta que lleva más de un año sin disputar ningún partido pero en el que se le tiene una confianza enorme. Los seis millones, eso sí, no llegan a los 10 'kilos' que Víctor y su agente Gines Carvajal le pedían al FC Barcelona hace dos temporadas para renovar.

Una cantidad que ahora no está en condiciones de exigir y que, precisamente por insinuarla en verano, le han dejado más solo que la una en un equipo donde su entrenador Louis Van Gaal no le quiere ver ni en pintura. Ahora es Unai Emery quien llama a la puerta y el de L'Hospitalet deberá decidir si lo mejor es seguir oyendo los cantos de sirena que parecen llegar desde la misma Premier a través del Chelsea o del Liverpool, o bien acepta una oferta tangible como es la del Sevilla. El tiempo se agota para un portero que necesita jugar partidos.