Zidane: "El Real Madrid está interesado en el fichaje de Pogba"

Zidane asegura que el Real Madrid podría fichar a Pogba

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha llevado la contraria al comunicado oficial que emitió el club merengue hace unas semanas negando cualquier tipo de interés en Paul Pogba, y ha asegurado que en el Bernabéu gusta y mucho el centrocampista galo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hace unas semanas, el Real Madrid sorprendió a todos publicando un comunicado oficial en el que desmentía cualquier tipo de vinculación o interés en Paul Pogba, el centrocampista francés por el que suspiran algunos de los grandes clubes de Europa como Manchester City y FC Barcelona.

Ahora, sin embargo, Zinedine Zidane ha desvelado que el club presidido por Florentino Pérez en realidad es también otro de los pretendientes del joven futbolista de 22 años, que aspira a conseguir un contrato de 12 millones de euros netos por temporada en su nuevo destino.

"Una gran cantidad de clubes están interesados y también el Real. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes", ha dicho Zinedine Zidane en declaraciones a RTL, recogidas por el diario "AS" entre otros medios españoles. Y como no podía ser de otra forma, el técnico del Real Madrid Castilla ha elogiado las grandes virtudes de Pogba.

"Es un jugador fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es sencillamente extraordinario".

¿Qué decidirá Pogba?

En declaraciones llevadas a cabo en "Téléfoot", Patrice Evra ha asegurado que no sabe cuándo tiene previsto Paul Pogba anunciar si se queda o no en la Juventus de Turín, pero tiene claro que si se queda en el cuadro "bianconero" una temporada más no sería para nada una mala decisión.

"Yo le aconsejo que tome la mejor decisión, también de cara a la Eurocopa 2016. Le doy algunos pequeños consejos, sí, pero es él el que ha de decidir. Paul es joven, solo tiene 22 años, y si decide marcharse, pues bien. Pero si opta por quedarse, tampoco será una mala decisión".