Posible interés del Manchester United en Jordi Alba

El Manchester United podría estar interesado en fichar a Jordi Alba

Jordi Alba ha anunciado por activa y por pasiva que su deseo es continuar "muchísimos años" en el Barça y tener la posibilidad de retirarse vistiendo la camiseta azulgrana, pero lo cierto es que a pesar de ello el Manchester United le estaría tanteando como posible fichaje

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "Daily Star" ha asegurado que el Manchester United estaría barajando seriamente la incorporación de Jordi Alba para reforzar el lateral izquierdo con uno de los mejores jugadores del mundo en dicha posición, pero lo cierto es que el deseo del futbolista catalán sería continuar "muchos años más" en el FC Barcelona, como él mismo dejó claro en una entrevista hace unos días, y tener así la posibilidad de colgar las botas algún día vistiendo la camiseta azulgrana. A sus 26 años, Jordi Alba es un fijo en los esquemas de Luis Enrique y además el FC Barcelona le considera totalmente intransferible.

En este sentido, Louis Van Gaal ya podría ir pensando en otras alternativas para reforzar el flanco izquierdo de la defensa "red devil", porque es casi imposible que Jordi Alba abandone el Barça incluso aunque se lleguen a ofrecer cifras estratosféricas. El de L'Hospitalet de Llobregat, que actualmente se encuentra dirigiendo un campus de fútbol en Japón, no se moverá del Barcelona a pesar de los rumores que llegan desde las islas británicas.

El sueño más sincero de Jordi Alba

En declaraciones llevadas a cabo desde Japón y recogidas por algunos medios como el diario "Sport", Jordi Alba ha dejado muy claro cuál sería su deseo en el futuro como futbolista. Y es que el jugador azulgrana, que lo ha ganado todo ya con el FC Barcelona, quiere retirarse vistiendo la camiseta culé.

"Yo quiero jugar en Barcelona durante muchos, muchos años. Cuando era pequeño, tuve que marcharme pero por fin pude volver donde quería durante todo el tiempo. He aprendido mucho en estos últimos tres años y además hemos conseguido varios títulos. Nadie sabe el futuro pero si es posible, me gustaría colgar las botas en Barcelona", ha expresado.