Neymar Jr asegura que no insultó al árbitro en el túnel

Neymar no agredió ni insultó a Enrique Osses

El astro de la selección de Brasil y del Barça, Neymar, ha asegurado que en ningún momento agredió ni verbal ni físicamente al árbitro del Brasil-Colombia, Enrique Osses, sino que únicamente le preguntó por qué le había expulsado antes de que viniera la seguridad

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida en exclusiva a "Rede Globo", Neymar ha querido dejar claro que en ningún momento insultó al árbitro del Brasil-Colombia, Enrique Osses, en el túnel de vestuarios, y ha expresado su propia versión de los hechos acontecidos hace unos días.

"Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo que sé... Que iba a pegarlo o lo que sea. Y acabó creándose todo eso". Neymar, además, ha explicado que cuando supo de forma extraoficial que no se le reduciría la sanción, conversó con su padre para decidir si quedarse en la concentración o marcharse.

"La decisión fue familiar. Hablé con mi padre y después le transmití lo que pensaba a Dunga y a Gilmar Rinaldi (coordinador de selecciones de la CBF) y ambos estuvieron de acuerdo". Neymar cree que Brasil está perfectamente capacitada para ganar la Copa América sin él.

"Contra Venezuela se demostró que podemos ganar partidos y sí creo que podemos ganar la Copa América. Brasil está lleno de grandes cracks y grandes jugadores, tengo total confianza en los futbolistas que están allí, todos son titulares en sus clubes y seguro que responderán de forma satisfactoria".