Ángel Di María: "No he pensado en irme del Manchester United"

Di María no tiene planeado marcharse del Manchester United este verano

El atacante argentino que en teoría pretende el FC Barcelona para la próxima temporada, Ángel Di María, ha dejado claro que su intención es continuar en el Manchester United al tener contrato con los "red devils" hasta 2017. El "Fideo" aún no se ha adaptado a la Premier League

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "Olé", Ángel Di María ha sorprendido asegurando que actualmente no piensa en dejar el Manchester United, sino en acabar de adaptarse lo más rápido posible a la Premier League para rendir al máximo nivel de juego. El atacante argentino ha explicado cómo le fue esta pasada temporada en Old Trafford a las órdenes de Louis Van Gaal.

"Empecé bien, con goles y asistencias. Estaba pasando un buen momento, hasta que quedé afuera. Es un poco difícil explicar por qué no juego. Venía jugando, había terminado el Mundial llegando a la final, había terminado bárbaro en el Real. Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente". En cualquier caso, Di María sólo piensa en seguir mejorando. "No soy de pensar así. En el Madrid hubo momentos en los que me silbaba todo el estadio pero di la cara y al final le di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años".

El astro del conjunto "red devil" también ha sido preguntado por la sanción de cuatro partidos a Neymar. "Se dice que agarró al árbitro, que le quiso pegar. Salen muchas cosas y yo ni idea. Si le dieron cuatro fechas es porque habrá hecho algo grave... Lo que se vio en la cancha no era para tanto, pero lo que pasó en el túnel no lo sé". Finalmente, ha revelado que le encantaría poder regresar pronto a Rosario Central, donde se formó como futbolista.

"Yo quiero volver a Rosario Central y es lo que voy a hacer en no mucho tiempo. Ahora tengo tres años más de contrato en el Manchester. Hay que ver... Me pone contento llevar adentro el club de donde salí. Cuando mis amigos me mandan videos de la hinchada, me dan ganas de volver ya. Aunque ahora sólo pienso en ganar la Copa. Llegó el momento en el que no se pueden cometer más errores".