Boateng: "Me río con el regate que me hizo Leo Messi"

Boateng asegura que ser humillado por Messi le puede pasar a cualquiera

El central alemán del Bayern Múnich que quedó retratado contra el Leo Messi en la ida de semifinales de la Champions League, Jerome Boateng, ha asegurado que se rió de sí mismo al ver repetida la jugada del gol del argentino en la que le dejó literalmente sentado

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a ESPN, Jerome Boateng ha asegurado que se rió para sus adentros con la espectacular jugada protagonizada por Leo Messi en la que le dejó sentado en el Camp Nou (3-0). "En realidad, no me afecta lo que sucedió. Es más, me reí para mis adentros... Cuando alguien se cae o desliza en cualquier situación y después se anota un gol, es normal", ha señalado.

Boateng es el primero en felicitar a Messi por la acción. "Estas cosas pasan. Sucede. Y sucede a otros jugadores. Es fútbol". Boateng no ha querido darle más importancia al asunto de la que realmente tiene, a pesar de la gran cantidad de "memes" y bromas que se llevaron a cabo durante los días posteriores. "Estas cosas no me afectan. Hoy, cuando veo las imágenes, me río de mí mismo. Es fútbol. Perdí la batalla contra Messi, pero esto no me va a matar".

Boateng, gran central y persona madura

Jerome Boateng se tomó con filosofía hace unas semanas la humillación pública -e involuntaria- a la que le sometió Leo Messi en el segundo gol encajado por el Bayern Múnich en el Camp Nou, y reconoció que es perfectamente normal quedar retratado en un uno contra uno contra el mejor jugador del planeta, que es capaz de todo.

"¿El segundo gol? Todo el mundo se estrelló en un duelo frente a un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. No se puede hacer esto y dejar a un defensor solo en el uno contra uno ante él (Messi)", expresó el portentoso central germano en declaraciones recogidas por múltiples medios, entre ellos el diario "Sport".