Bartomeu anunciará a su nuevo fichaje en días y suena Isco
Uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tiene apalabrado el fichaje de un centrocampista español de la Liga BBVA y tendría previsto anunciarlo una semana antes de las elecciones como baza para ganar votos de los socios culés
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El ex presidente del FC Barcelona y candidato a las elecciones del próximo 18 de julio, Josep Maria Bartomeu, tendría atado un refuerzo para el centro del campo de nacionalidad española y procedente de un club de la Liga BBVA, pero según "Sport" no revelará el nombre del futbolista hasta que queden entre seis y ocho días para que los socios ejerzan su poder de voto.
La junta directiva de Josep Maria Bartomeu se habría movido rápido en el mercado y en los últimos días habría apalabrado ya la incorporación de un nuevo futbolista al equipo de Luis Enrique, aunque se desconoce de qué perfil sería: si una estrella consagrada o un jugador más de complemento sin posibilidad de ser titular indiscutible y quitarle el puesto a Sergio Busquets, Rakitic o Iniesta.
El caso es que los aficionados del FC Barcelona, como es normal, se han ilusionado y han empezado a aparecer en los foros de comentarios de los principales medios de la prensa catalana nombres como Isco Alarcón y Koke Resurrección, dos jugadores que sin embargo sería muy complicado que recalaran en el club este verano. En cualquier caso, Bartomeu ya ha jugado una buena estrategia para ganar atención mediática y, junto con el triplete, ya tiene una nueva baza de cara a las elecciones presidenciales.
Isco, un fichaje casi imposible para el Barça
El Barça, junto con el Manchester City, sería uno de los clubes que más atento estaría a la situación del centrocampista malagueño, un futbolista que ya interesó durante su etapa en el Málaga justo antes de que fichara por el Real Madrid. Eso sí, lo que está claro es que Florentino Pérez no permitiría nunca una marcha de Isco al eterno rival, a no ser que desde el Camp Nou estén dispuestos a lanzar una propuesta económica estratosférica por sus servicios.
