Tévez avisa al Barça: "Nuestro fuerte es dar sorpresas"

Tévez "Dar grandes sorpresas está siendo nuestro fuerte"

El delantero de la Juventus, Carlos Tévez, se reencontrará en la final de la Champions con sus compañeros en la selección de Argentina, Leo Messi y Mascherano, y asegura que los "bianconeri" lo darán todo por ganar

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de superar la eliminatoria de semifinales de Champions League contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu gracias a un gol de Álvaro Morata (1-1), Carlos Tévez dejó claro que la Juventus de Turín no se sentirá intimidada en la final de Berlín contra el FC Barcelona y que harán todo lo posible por levantar la "orejona". "Estamos contentos porque se ha logrado una final que hace mucho tiempo que la Juventus no juega. Y sobre todo tras ganar al último campeón", señaló el "Apache".

Tévez, además, cree que el principal secreto del pase a la final es que la Juventus se "agrandó" cuando vio que tenía posibilidades serias de acceder a la final, y gracias también a la confianza que supuso la victoria por 2-1 en el partido de ida disputado en Turín. Sobre el hecho de que Morata no celebrara el gol, aseguró que el ex madridista tiene "un gran respeto por esta afición", y avisó al Barça de cara a la final de Champions. "Nosotros damos grandes sorpresas y ese es nuestro fuerte".

Tévez pudo fichar por el Barça en 2012

Kia Joorabchian, agente del jugador, habría ofrecido a Carlos Tevez al Barcelona en más de una ocasión durante la temporada 2011-12. El primer contacto habría llegado tras la lesión de David Villa. La grave lesión del asturiano, unida a las tensas relaciones entre Tévez y Mancini hacían posible el traspaso al Barça. El Barcelona rechazó sin embargo hacer un esfuerzo económico y se descartó el fichaje. Pero el agente de Tevez volvió a la carga poco después.

Tévez jugaba entonces en el Manchester City y su agente se vio obligado a realizar un movimiento desesperado de última hora. La respuesta del Barcelona volvió a ser la misma. Reconocieron la calidad del jugador, pero su contratación no se estimó prioritaria para el proyecto deportivo del club.