Salta al campo en calzoncillos y se hace un selfie con el portero
Un aficionado saltó al césped en calzoncillos para hacerse una "selfie" con el portero. El protagonista recorrió todo el campo hasta que se hizo la fotografía, entonces esquivó a los miembros de seguridad y cayó de manera cómica antes de abandonar el terreno de juego
Un aficionado saltó en calzoncillos al campo con la intención de hacerse una "selfie" con el portero del equipo del que es hincha. El protagonista recorrió todo el campo hasta llegar a la portería contraria y hacerse la fotografía, una acción que levantó mucjas risas entre los aficionados presentes en el estadio. Sin embargo, el objetivo no estaba completo, ya que el aficionado siguió corriendo por la línea de fondo hasta llegar al córner, donde, además de esquivar a un miembro de seguridad, cayó de manera cómica despertando de nuevo las risas de la grada.
Una vez evitó al miembro de seguridad, el aficionado se desplazó hasta la portería para abandonar el terreno de juego. Los hechos ocurrieron durante un partido entre el Welling United y el Southport FC de la Conference National, la quinta división inglesa.
Aquí puede ver el vídeo del aficionado en calzoncillos:
