Mino Raiola busca triplicar el salario de Paul Pogba
La prensa catalana asegura que la Juventus de Turín está decidida a pedir hasta 100 millones de euros por el traspaso de Paul Pogba, mientras que el gran objetivo de Mino Raiola, agente del futbolista, sería conseguirle un contrato de 10 o 12 millones por temporada
El diario "MD" asegura que el FC Barcelona, pese a los múltiples contactos entre Ariedo Braida y el presidente de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, no lo tendrá nada fácil para hacerse con los servicios de Paul Pogba. O por lo menos, si lo consigue será a cambio de un dineral.
El representante del joven futbolista, Mino Raiola, tendría como uno de sus principales objetivos triplicar el sueldo actual de Pogba pasando de los 4 millones que el jugador cobra ahora hasta los 10 o 12 que puedan pagarle en su próximo destino.
"Le Parisien" ha informado además en los últimos días de que el Paris Saint-Germain podría haberse retirado ya de la puja por Pogba al no haber llamado la atención del jugador y no estar tampoco dispuesto a pagar las mareantes cifras en las que podría terminar cerrándose la operación.
Y es que se asegura que la Juventus podría llegar a pedir hasta 100 millones de euros -como mínimo 80 "kilos"- por desprenderse de la gran estrella francesa. El Barça, pese a no estar dispuesto a pagar semejante cantidad, intentará abaratar lo máximo posible el precio del futbolista para poder llegar a un acuerdo con la "Vecchia Signora".