Messi prefirió alegrar a Neymar que luchar por el "Pichichi"
La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a dejar a Neymar tirar un penalti que él mismo había provocado contra el Córdoba, dejando claro que le importa más la felicidad y confianza de sus compañeros que títulos individuales como el "Pichichi"
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona
Además del espectáculo que los jugadores del FC Barcelona ofrecieron sobre el terreno de juego este pasado sábado contra el Córdoba, el foco de atención mediática se centró también en el hecho de que Leo Messi dejara chutar un penalti a Neymar, optando antes por mejorar el estado anímico y de confianza de sus compañeros en el Barça antes que lidiar con Cristiano Ronaldo por títulos individuales como el "Pichichi" de la Liga BBVA.
Luis Suárez marcó un "hat-trick" y Leo Messi había anotado también dos goles más contra el Córdoba, por lo que el astro argentino creyó que lo mejor que podía hacer era dejar que Neymar chutara un penalti que él mismo había provocado para de esta forma llegar a la vital ida de semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich el próximo miércoles 6 de mayo con la confianza del "tridente" ofensivo al máximo nivel.
La incógnita, en este sentido, es si Cristiano Ronaldo hubiera hecho lo mismo en un caso semejante o, por el contrario hubiera decidido chutar él el penalti. La pasada jornada, el portugués cogió un cabreo monumental después de que Álvaro Arbeloa marcara un gol sobre la línea de gol contra el Almería cuando "CR7" estaba justo detrás de él. Cristiano no celebró el tanto junto con sus compañeros y, de nuevo, volvió a dar muestras de un egocentrismo sin fin.
El "tridente" del Barça lleva 108 goles
Con los ocho tantos endosados al Córdoba en el Nuevo Arcángel, compuesto por seis goles obra de la "MSN" y dos más obra de Rakitic y Piqué, el tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar ya acumula un total de 108 goles esta temporada contabilizando los tantos anotados en todas las competiciones. El "killer" uruguayo del FC Barcelona marcó un "hat-trick" y Leo Messi hizo lo propio con un doblete, junto con un Neymar que también mojó con un gol de penalti.