Carlo Ancelotti relativiza la espectacular victoria del Barça

Ancelotti critica indirectamente el triunfo del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, criticó de manera indirecta la abultada victoria del FC Barcelona contra el Córdoba en el Arcángel (0-8) asegurando que "es mejor ganar ocho partidos por 1-0 que uno por 0-8". Aún tiene esperanzas en ganar la Liga BBVA

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Carlo Ancelotti respondió con gran escepticismo cuando le preguntaron por la increíble goleada del FC Barcelona a domicilio contra el Córdoba (0-8) en el Arcángel, de una forma radicalmente opuesta a cuando el Real Madrid ganó 9-1 contra el Granada en el Santiago Bernabéu hace unas semanas.

"El Barça está muy bien, pero es mejor ganar ocho partidos por 1-0 que uno por 0-8", señaló el técnico italiano, centrándose en su equipo y asegurando que la Liga BBVA todavía no está del todo perdida. "La esperanza es lo último que se pierde. Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y esperar a ver qué pasa. Esta victoria nos da confianza para el partido del martes".

"Estoy satisfecho y esto provocará que tengan que ganar los próximos tres partidos. No era fácil ganar al Sevilla y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos", comentó el entrenador "merengue". Por último, se mostró satisfecho por el hecho de haber recuperado a Gareth Bale para las próximas citas. "Ha jugado 30 minutos sin problemas y siempre es importante recuperar un jugador".

¿Protección arbitral a Cristiano?

Transcurrían los últimos minutos de juego del Sevilla-Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo, tras un despeje de la defensa blanca, controló el esférico con la mano y recibió una entrada de Carriço que el árbitro del encuentro, González González, sancionó con tarjeta amarilla.

El colegiado no vio por lo visto el control ilegal del luso o lo consideró involuntario y no quiso sancionarle por tanto con una cartulina que le habría dejado exento de disputar la próxima jornada de Liga BBVA contra el Valencia en el Bernabéu por acumulación de tarjetas amarillas.