La Juventus preferiría traspasar antes a Vidal que a Pogba

La Juventus de Turín podría vender a Arturo Vidal

En Italia han desvelado que la Juventus se plantearía antes traspasar a Arturo Vidal que a Paul Pogba debido a la gran proyección del joven talento francés, y destacan que el mediático centrocampista chileno podría relevar a Gerrard en el Liverpool

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

El diario "Sport" asegura que en Italia algunos medios habrían revelado que la Juventus desea traspasar antes a Arturo Vidal que a Paul Pogba, quien actualmente es sin lugar a dudas la gran estrella del equipo a sus 22 años y uno de los mejores centrocampista del mundo. En este sentido, se plantea la posibilidad de que la "Vecchia Signora" decida vender al centrocampista chileno al Liverpool, que ya estaría buscando con urgencia un relevo para Steven Gerrard -que vivió el pasado fin de semana su último partido en Anfield Road- de cara a la próxima temporada.

Arturo Vidal y Paul Pogba jugarán la final de la Champions League contra el FC Barcelona el próximo 6 de junio, y desde el pasado verano suenan como posibles refuerzos del club azulgrana junto con otros nombres como el del croata del Inter de Milán, Mateo Kovacic.

Si Xavi Hernández se marcha finalmente a Qatar este verano, el Barça podría entrar en negociaciones con el equipo transalpino para conseguir el fichaje de uno de los dos excelentes futbolistas como complemento de lujo para la plantilla culé. En el caso de que Arturo Vidal fiche finalmente por el FC Barcelona, se reencontrará en el vestuario con su compañero en la selección de Chile, Claudio Bravo, con quien comparte una gran amistad desde hace años.

Vidal gana posiciones en la agenda del Barça

A sus 27 años, Vidal ha sido durante las últimas cuatro temporadas una pieza indispensable en el engranaje del cuadro turinés y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del planeta, destacando principalmente por su despliegue físico y peligrosas llegadas al área rival.

El Barça podría volver a plantearse su incorporación, como ya hizo durante el pasado verano, con el objetivo de cubrir una más que probable baja de Xavi Hernández, que pondrá rumbo a Qatar. Los contactos por Paul Pogba no habrían surtido efecto y, aunque la primera opción en la agenda azulgrana sería ahora Mateo Kovacic, se tendría en cuenta también la posibilidad de fichar a Vidal.