Piqué terminó con una "resaca terrible" tras la fiesta

Piqué y su "resaca terrible" tras celebrar el título de Liga

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado en las redes un vídeo titulado "terrible resaca" en el que se le puede ver celebrando el título de Liga BBVA con sus compañeros cuando el Barça estaba a punto de coger el avión rumbo a la Ciudad Condal

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Gerard Piqué fue uno de los jugadores que terminaron más contentos por el título conseguido de Liga BBVA. El central catalán estuvo más que cuestionado a principios de temporada por el bajón de rendimiento de las últimas dos temporadas y su actitud fuera de los terrenos de juego, pero esta temporada ha vuelto a convertirse en uno de los mejores defensores del planeta y le ha servido, además, para volver a ganarse el cariño unánime de la afición culé, pudiendo llegar a ser la temporada que viene incluso uno de los capitanes del equipo si se marcha Xavi Hernández.

El "3" del FC Barcelona ha publicado este lunes un vídeo en el que se puede ver a parte de la plantilla azulgrana celebrando el título en el autobús rumbo al avión que les trajo a medianoche a la Ciudad Condal. Bajo el título de "terrible resaca", y teniendo en cuenta que los jugadores salieron de fiesta por Barcelona justo después de aterrizar en el aeropuerto, Piqué da a entender que fue uno de los que llevó la batuta de la fiesta culé y de los que más disfrutaron a todos los niveles.

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del partido, Piqué se mostró "muy orgulloso" por el título de Liga logrado por el Barça en el Calderón. "Ha sido un año fantástico. Hemos dado la cara y la recompensa ha sido el título de Liga".

"El año pasado fue difícil y el equipo se ha sabido levantar. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta generación de futbolistas del Barcelona". Y también aseguró que a partir de ahora hay que concentrarse en la Copa del Rey. "Tenemos que ir paso a paso. Ahora está la final de la Copa del Rey, que será muy difícil. Lo tenemos bien encarado, pero hay que jugar los partidos".