Götze se disculpa con los seguidores del Bayern Múnich

Mario Götze pide perdón a los aficionados del Bayern

Uno de los jugadores más talentosos del Bayern Múnich, Mario Götze, se ha disculpado con los fans del conjunto bávaro después de las críticas que ha recibido no sólo por su nula aportación en los minutos que jugó contra el Barça, sino por sus risas con Ter Stegen

Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

El joven atacante del Bayern Múnich, Mario Götze, fue masacrado a críticas en Alemania después de que los aficionados bávaros vieran por televisión las risas del futbolista con su compatriota Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, justo después de que el conjunto azulgrana endosara tres goles al germano en el Camp Nou. Los seguidores del conjunto alemán aseguraron que a Götze no se le vio nada afectado por la dolorosa derrota que deja casi fuera de la Champions League al Bayern Múnich, a lo que el futbolista ha querido defenderse.

"Quien se piense que no me importa la derrota, se equivoca. Siempre voy al cien por cien y busco la victoria por mi equipo, tengo mucho respeto por los seguidores, mi club y los rivales", ha publicado en las últimas horas a través de las redes sociales, añadiendo que "estaba como mínimo tan decepcionado como todos los fans y mis compañeros. Si no lo pareció, me disculpo".

Ahora, Mario Götze ya se prepara junto con el resto de sus compañeros para intentar remontar la eliminatoria en el Allianz Arena el próximo martes, algo cuanto menos complicado.

Guardiola, muy criticado también en Alemania

La situación de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern Múnich se está volviendo más tensa y sombría que nunca. El de Santpedor está siendo el principal objetivo de las críticas de la prensa alemana y de algunos ex futbolistas por el sistema de juego utilizado contra el FC Barcelona en el Camp Nou, además, de por el hecho de cambiar a Thomas Müller en el minuto 78 para dar entrada a Mario Götze, quien también ha recibido parte de los "palos" por su poca incidencia en el juego.