Boateng: "Todo el mundo se estrella contra Messi"

Jerome Boateng: "Todo el mundo se estrella contra Messi"

El central alemán retratado por Leo Messi en el Camp Nou el pasado miércoles, Jerome Boateng, se ha tomado mejor de lo esperado el hecho de haber sido ridiculizado en las redes sociales y no ha podido más que elogiar la figura del astro argentino del Barcelona

Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Jerome Boateng se ha tomado con filosofía la humillación pública -e involuntaria- a la que le sometió Leo Messi en el segundo gol encajado por el Bayern Múnich en el Camp Nou el pasado miércoles, y ha reconocido que es perfectamente normal quedar retratado en un uno contra uno contra el mejor jugador del planeta, que es capaz de todo.

"¿El segundo gol? Todo el mundo se estrelló en un duelo frente a un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. No se puede hacer esto y dejar a un defensor solo en el uno contra uno ante él (Messi)", ha expresado el portentoso central germano en declaraciones recogidas por múltiples medios, entre ellos el diario "Sport".

Y achaca a "errores estúpidos" el hecho de haber perdido 3-0 en el Camp Nou y verse obligados a afrontar un resultado más que adverso de cara a la vuelta de semifinales de Champions. "Durante 75 minutos fue un buen partido para nosotros. Después cometimos errores estúpidos que nos costaron tres goles. Estamos muy decepcionados". Finalmente, no se ha mostrado demasiado optimista con respecto a las posibilidades del Bayern Múnich de acceder a la final. "El Barça no es el Oporto; en Oporto marcamos y ante el Barça no. Necesitamos un milagro para remontar esto en la vuelta".

Boateng, motivo de burla en las redes

Leo Messi dejó literalmente sentado a Jerome Boateng en el área pequeña del Bayern Múnich en la jugada del segundo gol del FC Barcelona este pasado miércoles, lo que provocó un incendio de "memes" y burlas de todo tipo hacia Pep Guardiola, el Bayern Múnich y, en especial, el propio defensor germano del conjunto bávaro. Y es que las redes sociales quedaron inundadas por montajes fotográficos en los que la imaginación de los usuarios y aficionados del fútbol mundial se desbocó.