Evra, a Luis Suárez: "Me encargaré de que me sienta en campo"

Evra: "Me encargaré de que Luis Suárez sienta mi presencia"

A parte de volver a verse las caras con Giorgio Chiellini, Luis Suárez tendrá que lidiar también en la final de Champions League con Patrice Evra, el jugador que le acusó de racismo cuando ambos militaban en la Premier League. "Me encargaré de que sienta mi presencia"

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

En unas declaraciones llevadas a cabo en zona mixta el miércoles justo después de que la Juventus de Turín eliminara al Real Madrid en semifinales de Champions League y garantizara su pase a la final contra el FC Barcelona, Patrice Evra fue preguntado por el reencuentro que vivirá con Luis Suárez, a quien acusó de insultos racistas hace tres años y medio cuando ambos jugaban en Inglaterra.

En un partido que disputaron sus respectivos ex equipos, Manchester United y Liverpool, Luis Suárez supuestamente insultó de forma racista a Evra, lo que repercutió en una multa de 48.000 euros por parte de la Federación Inglesa (FA) y 8 partidos de Premier League sin poder jugar.

Al año siguiente, el 14 de febrero de 2012, los dos equipos volvieron a enfrentarse en Old Trafford y Luis Suárez negó el saludo al defensor francés, saliendo luego informaciones de que en el descanso Evra intentó agredir al uruguayo en el túnel de vestuarios. Tras el partido, además, Evra celebró la victoria del United en la misma cara del "charrúa" con el objetivo de provocarle, hasta que el árbitro y algunos jugadores le separaron del actual jugador del FC Barcelona.

Este miércoles, tras el pase a la final, El lateral de la Juventus de Turín volvió a retar verbalmente a Luis Suárez. "Lo más importante es que juego la final. Me siento orgulloso de ser lo que soy, me siento orgulloso de mi color, y voy a darle la mano, no tengo ningún problema. Me encargaré de que me sienta en el campo". Habrá que ver quién celebra en la cara de quién el título de Champions League cuando terminen los noventa minutos reglamentarios en Berlín.