Gerard Deulofeu: "Este ha sido un año duro para mí..."

Deulofeu se despide del Sevilla y espera jugar en el Barça

El joven atacante cedido por el FC Barcelona al Sevilla esta temporada, Gerard Deulofeu, ha publicado en las redes sociales un mensaje en el que asegura que este ha sido un año duro y complicado para él, pero que define también como una etapa de máximo aprendizaje

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Gerard Deulofeu ha publicado en las últimas horas un mensaje en Instagram con el que se ha despedido de la afición del Sevilla y además ha dejado claro que, pese a haber sido un año duro para él, también ha sido de mucho aprendizaje.

"Un año duro y complicado para mí... ¡Pero también quizás el año en el que he aprendido más! ¡Nos queda la final tan deseada de la Europa League y vamos a ir a por ella! Gracias por todo el apoyo y sobretodo gracias a la gente que ha estado a mi lado", ha escrito Deulofeu, adjuntando al texto una imagen en la que se le ve celebrando un gol con el Sevilla.

El de Riudarenes regresará este verano al FC Barcelona para ponerse a disposición de Luis Enrique en la pretemporada e intentar ganarse un puesto a las órdenes del técnico asturiano, algo que se antoja cuanto menos complicado teniendo en cuenta que apenas ha jugado esta temporada en el Sevilla.

Deulofeu, ¿el relevo de Pedro Rodríguez?

El diario "Sport" se hizo eco semanas atrás de las informaciones que llegan desde Inglaterra y hablan sobre un presunto interés de algunos grandes equipos de la Premier League en hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, del que no se sabe si seguirá en el equipo la próxima temporada.

El rotativo catalán señaló que Manchester City y Arsenal serían a día de hoy los mejor posiciones, y que los "gunners" tendrían previsto lanzar una propuesta de 10,8 millones de libras, unos 13 millones de euros, para completar el fichaje. Sin embargo, la cláusula del atacante canario en el Barça es superior, y el club no se plantearía traspasarle por menos de 20 millones de euros.