Último entrenamiento antes de recibir al Villarreal en la Copa
Luis Enrique cuenta con todos sus jugadores excepto Douglas y Vermaelen para afrontar la ida de las semifinales de Copa ante el Villarreal. El equipo azulgrana ha completado este martes la última sesión con la novedad de Montoya, ausente en el entrenamiento del lunes
El Barça ha hecho este martes el último entrenamiento antes de jugar (miércoles, 20:00 horas, Canal+1) el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal. Martín Montoya, que se perdió la sesión anterior por una gastroenteritis, se ha reincorporado al grupo.
Luis Enrique, que ha contado una vez más con el delantero del filial Munir para esta última sesión, tiene a su disposición todo el equipo excepto Douglas, que ha hecho trabajo específico, y Thomas Vermaelen, que continúa recuperándose por su cuenta.
Control antidopaje. Al final de la sesión, la UEFA ha llevado a cabo un control antidopaje a varios miembros del equipo. Pedro, Messi, Neymar, Rafinha, Bravo, Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Munir y Sandro han sido los escogidos por sorteo para unas pruebas de sangre y orina obligatorias para todos los equipos participantes en los octavos de final de la Liga de Campeones.