El central catalán del Barça, Gerard Piqué, señaló en una entrevista que es normal que en un equipo los jugadores y entrenadores choquen en algunas decisiones. El azulgrana alabó a Leo Messi y agradeció el hecho de poder disfrutar de él en el mismo club
En declaraciones concedidas a "BeIN Sports", Gerard Piqué fue preguntado por el conflicto entre Messi y Luis Enrique revelado semanas antes por Jeremy Mathieu y que tuvo lugar a principios del mes de enero durante una de las sesiones de entrenamiento.
"Todo está bien entre nosotros. Es normal que jugadores y entrenadores choquen de vez en cuando pero sucede en todos los equipos", dijo, agregando además que "tener a Leo Messi en el equipo te permite disfrutar del mejor de todos siempre. Esto te hace mejorar".
Piqué cree que es posible que con la presencia de Luis Enrique el Barça juegue "más agresivo y directo" que en anteriores temporadas, pero en líneas generales "es más o menos la misma cosa". "El que llega sabe cuál es el estilo de juego del Barça. Queremos tener la pelota y controlar el juego".
Por último, el jugador azulgrana advirtió de la dificultad de la eliminatoria de octavos de final que deberá jugar el Barça de aquí a unas semanas contra el Manchester City. "Tenemos una eliminatoria muy difícil contra el City. Tienen grandes jugadores y ya tuvimos problemas el año pasado".
