El polémico agente de Ibrahimovic y otros jugadores mediáticos, Mino Raiola, cargó duramente a través de los medios de comunicación contra Pep Guardiola, de quien se atrevió a decir que "es un gran entrenador, pero una mierda como hombre"
En declaraciones recogidas por "La Gazzetta dello Sport", Mino Raiola se despachó a gusto con unas duras palabras dirigidas a la figura de Pep Guardiola, que fue la principal causa de la salida de Zlatan Ibrahimovic del FC Barcelona en verano de 2010 y con quien ya ha mantenido más de una disputa verbal a través de los medios de comunicación y las redes sociales. "Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibrahimovic al Barcelona y luego le trató muy mal", cargó el representante italiano, nada contenido en sus críticas.
En otro orden, Raiola aseguró que AC Milan e Inter de Milán no pueden competir a día de hoy con grandes clubes como FC Barcelona y Real Madrid, y que si quieran hacerlo deberían converger en un mismo club. "Inter y Milan deberían fusionarse en un solo club", destacó.
Cabe recordar, en comunión a sus últimas declaraciones, que el agente concedió hace pocos días además una entrevista al diario holandés "De Volkskrant", en la que habló sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones de la FIFA del próximo 29 de mayo para que no vuelva a salir elegido Joseph Blatter. "Me siento fatal cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?".
