Messi y Neymar llevan más goles que todo el Real Madrid

Neymar y Messi llevan más goles en 2015 que todo el Madrid

Las dos grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar, son con gran diferencia la pareja goleadora más en forma de este 2015 al haber marcado durante el primer mes del año un total de 20 goles, más que todos los jugadores del Real Madrid juntos (15)

Leo Messi y Neymar forman la pareja más goleadora del presente 2015 transcurrido ya el primer mes del año. Entre el argentino y el brasileño han anotado durante el mes de enero un total de 20 goles, más tantos que todo el Real Madrid de Carlo Ancelotti junto (15).

Y es que el estado de forma de los dos "cracks" del FC Barcelona desde que empezó el año es realmente increíble. Leo Messi ya ha anotado un total de 34 goles esta temporada en 35 partidos oficiales, su segundo mejor registro después de las 40 dianas que ya había endosado a estas alturas durante la campaña 2012-13. En lo que respecta a Neymar, el brasileño se encuentra actualmente en unos números parecidos a los que acumuló con el Santos en 2011 (24) y 2012 (23), dado que en la actualidad ha sido capaz de marcar 23 goles en 27 partidos.

Con once y nueve goles respectivamente, Leo Messi y Neymar han anotado 20 de los 34 goles logrados por el FC Barcelona en lo que va de 2015, más del 50 por ciento, algo que tiene todavía más mérito teniendo en cuenta que ninguno de los dos estuvo presente en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey contra el Elche.

Messi dejó chutar un penalti a Neymar

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, desaprovechó la oportunidad de marcar su primer gol de penalti con la camiseta azulgrana después de que Leo Messi dejara al brasileño tirar la pena máxima. El "11" del Barça, sin embargo, lo chutó demasiado centrado y Sergio Asenjo adivinó la trayectoria del balón, desviándolo y dando al Villarreal todavía alguna posibilidad de acceder a la final de Copa del Rey. El partido finalizó 3-1, por lo que el "submarino amarillo" aún tiene alguna opción de eliminar a los culés en el caso de que éstos no salgan concentrados en El Madrigal.