Di María: "No creo que Messi se quiera ir del Barça"

Ángel Di María: "No creo que Leo Messi se quiera ir del FC Barcelona"

Quien fuera hasta no hace demasiado jugador del Real Madrid y ahora en el Manchester United, Ángel Di María, ha asegurado en una entrevista que no se imagina a Leo Messi dejando el Barça, aunque no cree que el "10" culé tenga ningún problema con Mourinho

En una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA, Ángel Di María ha hablado sobre multitud de temas relacionados tanto con su antigua etapa en el Real Madrid como con los nuevos objetivos que tiene ahora en mente desde que se encuentra en las filas del Manchester United, hablando también sobre su compatriota Leo Messi y opinando que "La Pulga" no abandonará el FC Barcelona. "No creo que Leo se quiera ir del Barça. Es muy difícil que salga de un club donde dio todo, donde creció", ha valorado el polivalente atacante argentino.

Sin embarrgo, ha asegurado que entre Messi y José Mourinho no cree que exista ningún problema, por lo que quién sabe si el destino les juntará en algún equipo. "¿Si me imagino a Messi y Mou juntos? No creo que (Leo) tuviese ningún problema con Mourinho (sonríe)".

Al "Fideo" le han pedido también que compare a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Son dos jugadores completamente diferentes. A Leo se lo ve en cada partido: el arranque corto, el pasar a uno, dos o tres jugadores como si nada en una baldosa. Cristiano es la potencia, los tiros de afuera… son diferentes. Si yo fuese de la FIFA tendría que poner dos balones de oro, uno para que disputen ellos dos y otro para los demás".

Y ha sorprendido asegurando que el momento más especial que ha vivido como futbolista es haber llegado a la final de un Mundial, a pesar de que no jugó por lesión. "Es un poco raro lo que voy a decir, pero creo que el haber llegado a la final del Mundial. Es algo que jamás hubiera imaginado, ni cuando era chico. No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera".

Sobre su salida del Real Madrid este pasado verano, además, ha señalado que "hice lo que tenía que hacer: gané una Supercopa, la Copa del Rey, la Champions, la Liga, gané todos los títulos. Me faltó sólo el Mundial de Clubes porque me fui antes. Estuve cuatro años y llega un momento en el que uno tiene que cambiar de aires. Tenía muchas ganas de jugar en la Premier, que miraba desde chiquito los sábados y los domingos antes de ir a jugar con Rosario Central. Tenía mucha ilusión y muchas ganas de probar el fútbol inglés".