A Cristiano Ronaldo no le sentó nada bien la pésima imagen de su equipo, el Real Madrid, este pasado sábado en el Vicente Calderón tras la goleada sufrida contra el Atlético. "El Real Madrid es mucho mejor que el Atlético", espetó el astro portugués
La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sucumbió ante la presión de los medios de comunicación tras la humillante goleada recibida de parte del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y, visiblemente contrariado por las preguntas de los periodistas, no pudo reprimir unas respuestas más que contundentes. "Tenemos que volver a ser el Real Madrid que éramos. El Real Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo dentro del campo. Vamos a ganar la Liga otra vez", soltó la estrella lusa.
Cristiano, además, intentó explicar por qué el Real Madrid ha empezado tan flojo este 2015, casi como cuando empezó la actual temporada. "Ganamos casi todos los partidos. Estar en un escenario perfecto no es posible. Lo más importante es ganar. En mi opinión el equipo no está bien, igual sí falta algo de actitud. El equipo no está bien ni física ni mentalmente. Veo al equipo un poco cansado. No podemos cometer estos errores en el futuro".
En cualquier caso, para "CR7" el de este sábado no fue el peor partido desde que viste la camiseta "merengue" -hay que tener en cuenta el 5-0 del Camp Nou-, ya que para él son sólo "tres puntos. Seguimos líderes". Aun así, quiso insistir en que vio al equipo "un poco cansado, algunos jugado mucho y otros tuvieron poco tiempo de recuperación. No veo al equipo como normalmente está".
