El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, tampoco pudo contener el cabreo tras los cuatro goles encajados contra el Atlético de Madrid, el primero de ellos tras un error suyo al no interceptar con éxito un disparo de Tiago ligeramente desviado por Varane
Iker Casillas quiso exculparse en zona mixta tras el partido contra el Atlético de ningún "error" en el primer gol encajado ante los rojiblancos, obra de Tiago, al asegurar que la desviación del balón de Varane y algún que otro defensor blanco fue el motivo por el que no logró evitar el tanto. "¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Desde dentro te puedo asegurar que no. El balón pasa por Nacho y Varane la desvía un poco. No ha sido un error", señaló el capitán madridista, visiblemente irritado.
Sobre la goleada encajada, aseguró que "hay un equipo que ha sido mejor que nosotros y nos ha ganado en todos los sentidos. Por nuestra parte felicitarle, y poco mas que añadir. Nos preocupa corregir las cosas que nos han sucedido hoy para que no vuelva a suceder. Sólo nos queda pedir perdón a nuestra afición".
Y coincidió en que el equipo de Ancelotti no estuvo a la altura en ningún momento del partido. "Las cosas hay que hablarlas y analizarlas para que no quede en saco roto. No hemos estado a la altura de este partido y somos los responsables de haber encajado los cuatro goles".
