El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en zona mixta tras la victoria del conjunto azulgrana contra el Athletic de Bilbao que todavía no se ha visto ni mucho menos todo el potencial de juego del equipo entrenado por Luis Enrique
Josep Maria Bartomeu se mostró radiante en zona mixta tras el triunfo cosechado por el FC Barcelona en San Mamés contra el Athletic, pero aseguró que "a este equipo aún le queda mucho por mejorar", de forma muy optimista. "Hemos conseguido un buen resultado para nosotros, estamos a un punto del líder y el Athletic, como ya sabíamos, no nos lo ha puesto nada fácil".
Bartomeu recalcó que "es un buen resultado y los socios y los aficionados del Barça deben estar contentos, ya que este equipo va mejorando cada dia. Hay que estar orgullosos de ellos. Ahora hay que ver cómo evoluciona la temporada ya que queda aún mucha Liga por delante. El cambio es evidente". El presidente del FC Barcelona, en especial, alabó el juego de Leo Messi y del "tridente".
"El equipo ha hecho un gran partido y les felicito a todos, sobre todo a los tres de delante. Messi ha hecho un partidazo, es un jugador determinante, ha hecho goles, ha dado asistencias. Es el mejor del mundo y está con nosotros. Estamos encantados".
Messi, Neymar y Luis Suárez volvieron a brillar
Las tres grandes estrellas sudamericanas del Barça han adquirido con el paso de los partidos una química sin igual, y parece que son capaces de leerse la mente en todo momento. Messi, Neymar y Luis Suárez volvieron a ver portería este pasado domingo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, consagrando así al Barça como serio aspirante a ganar la Liga BBVA estando a un punto del Real Madrid y dependiendo de sí mismo para alzarse con el trofeo.