Alarma en el Real Madrid por la rodilla de Cristiano

Alarma en el Madrid por la rodilla de Cristiano Ronaldo

La prensa catalana asegura que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa teniendo serias molestias en la rodilla izquierda por la tendinitis rotuliana que seguiría presente debido al hecho de que el portugués jamás deja de hacer actividad física

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Tal y como ha informado "MD", la rodilla izquierda continuaría dando problemas a día de hoy a un Cristiano Ronaldo que estaría desquiciado no sólo por sus molestias físicas, sino también por el terrible momento deportivo que atraviesa el Real Madrid y en especial él a nivel no sólo de rendimiento sobre los terrenos de juego, sino también de imagen mediática.

Y es que el portugués quedó en evidencia con los vídeos que se filtraron de su fiesta privada tras la humillante derrota del Real Madrid en el Calderón, y semanas antes empañó su nombre agrediendo hasta en dos ocasiones a un jugador rival y haciendo gestos chulescos a la afición del Córdoba.

Ahora, sin embargo, el principal problema del luso sería una lesión de la que no termina de recuperarse a sus 30 años y que podría transformarse en crónica si no deja de practicar actividad física de alto nivel durante unos meses para dejar que cicatrice la tendinitis rotuliana.

El jugador, sin embargo, se niega a reposar por su ambición de atrapar algún día a Leo Messi en la carrera por ser el mejor jugador del mundo, pero lo cierto es que sus pésimos números de 2015 confirman que Cristiano Ronaldo necesita descanso si realmente desea salvar su carrera deportiva.

La carrera de Cristiano, en peligro

Tal y como publicó hace unos meses José Félix Díaz en "El Confidencial", la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo podría estar en serio peligro si el portugués continúa jugando y forzando la rodilla, donde arrastra una tendinitis rotuliana que se fue agravando con el paso de las semanas la pasada temporada a raíz de la decisión de "CR7" de seguir entrenando y disputando los partidos tanto con el Real Madrid como con Portugal.

Eso es lo que demostró la resonancia magnética practicada meses atrás. Su médico de confianza, el doctor Noronha, ya le advirtió entonces de que debía parar si quería recuperarse del todo. "O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro", señaló.