Los 20 jugadores del FC Barcelona convocados por Luis Enrique se ejercitaron este pasado lunes por la tarde en el Parque de los Príncipes, donde este martes jugarán el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League 2014-15 contra el Paris Saint-Germain
El FC Barcelona se entrenó este pasado lunes por la tarde en el Parque de los Príncipes antes de enfrentarse este martes a las 20:45 horas al Paris Saint-Germain, que llega al partido con muchas bajas pero sin embargo posee un amplio fondo de armario para plantar cara a los azulgranas desde el principio y evitar que se lleven los tres puntos de su estadio. El Barça de Luis Enrique desea seguir sumando puntos y cosechar una nueva victoria que le aúpe aún más hacia la clasificación como primer equipo del grupo para los octavos de final. El PSG será el rival más difícil de esta fase de grupos, después de haber ganado ya al Apoel de Nicosia en el Camp Nou y tener que jugar contra el Ajax de Amsterdam, viejo conocido del conjunto azulgrana.
Los azulgranas han estrenado equipación nueva de entrenamiento, de color amarillo, y han estado ejercitándose durante poco más de una hora. Han organizado divertidos juegos de calentamiento y más tarde un rondo gigante con el que han buscado, más que otra cosa, coger sensaciones en el césped parisino antes de jugar el partido. Un vídeo publicado en las redes sociales por el portal "weloba.cat", próximo a la actualidad culé, permite ver un breve resumen del entrenamiento:
Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1
