El centrocampista alemán, que no acaba de encontrar su mejor forma después de la grave lesión que sufrió la temporada pasada, estará de baja entre seis y ocho semanas
Los problemas se acumulan para el Real Madrid, que perderá a Sami Khedira al menos por un mes y medio. El centrocampista alemán, que no acaba de encontrar su mejor forma después de la grave lesión que sufrió la temporada pasada, tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo y estará de baja entre seis y ocho semanas. Con la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich, Khedira quedaba como la alternativa a los mediocentros que han comenzado la temporada como titulares, Toni Kroos y Luka Modric. Dependiendo de la duración de la baja, la disponibilidad de Khedira para jugar el primer clásico, previsto para el 26 de octubre, queda en entredicho. El partido que se pierde seguro es el derbi madrileño, sábado 13 en el Bernabéu, contra el Atlético de Madrid.
Hay versiones contradictorias entre la federación alemana, que mantiene que el jugador llegó lesionado el lunes a la concentración de la selección, y el Real Madrid, que sostiene que Khedira se lesionó mientras entrenaba a las órdenes de Joachim Löw.
