Daniel Agger y Zlatan Ibrahimovic han hecho donativos para ayudar a equipos de fútbol de personas con dificultades. El sueco donó este verano 37.640 euros a un equipo con dificultades de aprendizaje para que puediera participar en el Mundial de Brasil
Daniel Agger ha donado 2.600 euros para ayudar a un equipo de futbolistas sin techo de Dinamarca a participar en el Campeonato del Mundo de Chile. El defensa danés, que el mes pasado dejó el Liverpool para fichar por el Brondby, de su país, ha puesto el dinero que faltaban a la asociación benéfica danesa para pagar el viaje de los futbolistas.
Agger no es el único futbolista que ha protagonizado un gesto de este tipo durante este verano. En agosto, Zlatan Ibrahimovic dio 37.640 euros para que un grupo de futbolistas suecos con dificultades de aprendizaje tomara parte en su Mundial en Brasil. El entrenador del equipo, Stefan Jonsson, explicó que "le pedí una camiseta para subastarla y me dijo: "¿Que harás con una camiseta? ¿Cuando dinero se necesita?" cuando le dije la cantidad me pidió el número de cuenta e hizo el ingreso".