Mucho antes de lo previsto y con caras largas, los integrantes de la selección española han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Una llegada con susto, ya que un rayo ha impactado en una de las alas del avión cuando comenzaba la operación de aterrizaje
La selección española ha aterrizado este martes en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Una llegada con susto, ya que un rayo ha impactado en una de las alas del avión de la selección cuando comenzaba la operación de aterrizaje, sin consecuencias de relevancia. En la expedición no estaban Piqué, Cesc ni Diego Costa, que se han quedado en Brasil para comenzar allí las vacaciones. El resto ya están oficialmente de vacaciones hasta que se reincorporen a sus clubes.
La mala actuación de la selección en Brasil 2014 ha dejado planeando el debate de la necesidad de renovación en el equipo. Del Bosque, al final del partido ante Australia, no confirmó su continuidad al frente del grupo: "No hay plazos. Nos reuniremos, lo hablaremos con calma y decidiremos qué es lo mejor para el fútbol español", antes de decir que " haya quien haya como seleccionador, el futuro está asegurado porque hay buenos jugadores".