El lateral brasileño del Barça, Dani Alves, se mostró muy satisfecho por la victoria del conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, aunque fue mucho más crítico consigo mismo. Cree que no estuvo a la altura y que no logró frenar a Di María y compañía
Dani Alves se ha mostrado "contento por el resultado", pero no tanto "por el juego presentado a día de hoy, sobre todo por mi parte, oscilando bastante entre cosas positivas y cosas negativas", ha señalado, antes de continuar en la misma línea autocrítica. "Pienso que los compañeros han hecho un esfuerzo bárbaro, pero a nivel personal no estoy satisfecho". Sin embargo, ha valorado que "eso es lo que tiene competir contra gente buena, que te crean ocasiones. Benzema ha precisado muy bien".
Sobre la actuación arbitral de Undiano Mallenco, Alves ha asegurado que "difícilmente se puede hablar del árbitro. Que no se quejen, porque yo pienso que lo mío tampoco ha sido penalti. En el momento yo sabía que había habido un contacto, pero que estaba fuera del área". Por último, ha valorado la posibilidad de que el Real Madrid tropiece este miércoles contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "El Sevilla viene de una gran eliminatoria de la Copa de la UEFA, y yo pienso que están motivados".