Sesión de recuperación y a pensar en el Celtic

Será la última jornada de la fase de grupos de la Champions League

La expedición del FC Barcelona ha llegado este sábado por la mañana a Barcelona procedente de la ciudad murciana tras el duelo de Copa del Rey ante el Cartagena, y se ha dirigido directamente del aeropuerto a la Ciudad Deportiva para entrenarse

El Barça ya está casi clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey tras haber derrotado al Cartagena por 1 a 4 en la ida de los dieciseisavos de final. La plantilla azulgrana ha llegado este sábado por la mañana a Barcelona procedente de Cartagena y ha ido directamente del aeropuerto a la Ciudad Deportiva para entrenarse. Los titulares contra el conjunto murciano han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto se ha entrenado con normalidad. 

Para completar el entrenamiento, Gerardo Martino ha contado con cuatro futbolistas del Juvenil A, Palencia, Godoy, Maxi Rolón y Ondoa. El domingo, los jugadores tienen fiesta y el lunes comenzarán a preparar el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Celtic de Glasgow. Tras las dos últimas derrotas, el partido en Cartagena sacó presión a un equipo que, a pesar de todo, tuvo que remontar un marcador en contra.