Mónaco, Manchester City y ahora Paris Saint-Germain serían las tres principales 'novias' de Víctor Valdés de cara a la próxima temporada. Ninguno de los tres clubes tendría problemas en ofrecerle un contrato millonario para intentar seducirle
Tal y como ha publicado 'MD', Víctor Valdés se habría colado de forma poderosa en la agenda del Paris Saint-Germain, que desearía reforzar la portería con el fichaje de una estrella para equilibrar dicha posición con el resto de 'cracks' de la plantilla. El italiano Sirigu no está al nivel mediático de jugadores como Thiago Silva, Cavani, Moura, Ibrahimovic o Lavezzi, por lo que el jeque Al-Khelaifi podría contactar en breve con el entorno del de L'Hospitalet, si no lo ha hecho ya.
A Valdés también le gustaría la idea de recalar en un equipo con aspiraciones, pese a que habrían otros dos clubes también interesados en pujar fuerte por sus servicios. El más insistente sería el Mónaco de Éric Abidal, con quien el azulgrana mantendría contactos desde abril y principal competidor del PSG. Por otro lado, el Manchester City también querría ficharle para sustituir a Joe Hart, muy cuestionado esta temporada.
