El candidato del Real Madrid al Balón de Oro 2013, Cristiano Ronaldo, ha querido alejarse de la campaña de los medios de comunicación de la capital en su favor y ha apuntado que él ya es feliz por haber conseguido ganar el Balón de Oro en 2008
En una entrevista concedida a 'Sport & Style', el suplemente de L'Équipe, Cristiano Ronaldo ha querido desmentir que esté obsesionado por ganar el Balón de Oro 2013, asegurando que él ya está satisfecho por haberlo ganado en 2008, cuando todavía militaba en el Manchester United de Alex Ferguson. "Veremos. Yo ya soy feliz por haberlo ganado en 2008", ha indicado el portugués.
De forma paralela, también ha mostrado su lado más personal al afirmar que le gustaría dedicarse al mundo de la moda después de colgar las botas. "Me veo en el mundo de la moda, siempre y cuando encuentre un proyecto que me seduzca. Mi pareja es modelo, y eso puede influir. Pero ahora mismo estoy centrado en el fútbol. Me llama la atención la idea de hacer una desfile como hacen los ángeles de Victoria's Secret".
