Mourinho pierde contra el Stoke (3-2) y culpa a Rafa Benítez

El portugués culpa a Rafa Benítez de los errores defensivos del Chelsea

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha culpado a Rafa Benítez de la inconsistencia defensiva del conjunto 'blue' después de haber caído derrotado en la decimoquinta jornada de la Premier League contra el Stoke City de Marc Muniesa

En la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Stoke City (3-2) en la decimoquinta jornada de la Premier League, José Mourinho ha vuelto a buscar excusas externas para defenderse de las críticas. El entrenador del Chelsea, que en los dos últimos encuentros ha encajado 6 goles, ha culpado a Rafa Benítez de la inconsistencia defensiva de su equipo, aunque de manera indirecta. "Cuando regresé a este club, Terry estaba muy afectado en relación a la pasada temporada. Le dolieron mucho las dudas sobre su rendimiento", ha expresado, aludiendo a que el actual técnico del Nápoles influyó en el estado anímico del central inglés.

En mitad de justificaciones muy rebuscadas, Mourinho ha alegado que Benítez, al no contar con Terry la pasada temporada, melló de tal forma en la moral del defensa inglés que ha terminado por influir en la consistencia global de toda la zaga 'blue'. En cualquier caso, el portugués ha advertido que contra el Stoke se han cometido "errores individuales. Ahora bien, no pueden esperar que yo vaya a señalar al jugador que ha fallado, yo no hago eso"