El Bayern de Múnich ha utilizado la decimoquinta jornada de la Bundesliga para atemorizar a todos sus rivales. Los de Pep Guardiola han endosado nada más y nada menos que siete goles a domicilio al Werder Bremen, afianzando aún mas el liderato
El Bayern de Múnich parece haber alcanzado la perfección con Pep Guardiola. Los bávaros han dejado congelados a la afición del Werder Bremen al golear por 0-7 a los locales y afianzar, todavía más, un liderato que continúa prolongándose jornada tras jornada en la Bundesliga. Franck Ribéry se ha disfrazado de Leo Messi por instantes y, además de marcar dos goles, ha asistido a Mario Mandzukic y se ha convertido en una auténtica pesadilla para los defensores rivales. Además, el francés también ha provocado el gol en propia puerta de Lukyimia.
El resto de goles han sido obra de Daniel Van Buyten, Thomas Müller y un Mario Götze que parece haberse asentado definitivamente al juego de su nuevo equipo. Con esta nueva victoria, el Bayern de Múnich completa 40 jornadas consecutivas sin perder en la Bundesliga y sigue aumentando su récord particular. La goleada, además, da muestra una vez más de la profundidad y fondo de armario que tiene la plantilla bávara: Phillip Lahm, Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben no han jugado por lesión.