La 'caverna mediática' intenta defender la candidatura al Balón de Oro 2013 de un jugador, Cristiano Ronaldo, que ha ganado cero títulos, se ha quedado a 22 goles de los 91 de Leo Messi en 2012, no es pichichi y está a cinco puntos de Barça y Atlético
En el fútbol todo es posible, hasta que le den el Balón de Oro 2013 a Cristiano Ronaldo. Pese a que posiblemente Leo Messi no vuelva a recibir su quinto trofeo consecutivo debido a sus lesiones a finales de la pasada temporada y a principios de ésta, lo cierto es que los avales del portugués no son ni mucho menos para tirar cohetes justo cuando, a punto de cumplir los 29 años, parece que podría escapársele su último billete para volver a ganar un galardón que consiguió en tiempos lejanos, cuando todavía militaba en el Manchester United y Messi iniciaba su carrera en el primer equipo del FC Barcelona.
La 'caverna mediática' de la capital española intenta defender la candidatura al Balón de Oro de un futbolista que cerrará el año con cero títulos, a 22 goles del récord de Messi en 2012 (91 goles), sin haber ganado el pichichi la pasada campaña y sin serlo en la presente, donde Diego Costa le supera. Por si fuera poco, el Real Madrid es tercero a cinco puntos de FC Barcelona y Atlético en Liga y la mayor gesta de CR7 en 2013 ha sido la de clasificar a Portugal en la repesca para el Mundial de Brasil. En cualquier caso, desde Madrid la premisa a día de hoy es clara: defender lo indefendible.
