Audi, patrocinador del Club, ha hecho la entrega de los nuevos vehículos para la temporada 2013/14 a todos los jugadores del Barça y al técnico Tata Martino
Audi, Premium Partner del FC Barcelona, ha entregado este martes los nuevos coches a los jugadores del primer equipo de fútbol para la temporada 2013/14. Una entrega que también ha contado con una actividad previa en la que los integrantes de la plantilla han tenido que usar su mente. Y es que en el Auditorio 1899 se ha montado un gran circuito de modelismo en el que cada jugador tenía una coche de miniatura que debían hacer mover con su mente. Un desafío tecnológico, llamado Audi Mind Race, en la que pequeños vehículos a escala han sido conducidos con la energía generada por la electricidad de los cerebros de los jugadores.
Esta actividad, que forma parte del programa Responsabilidad Social Corporativa Attitudes, no sólo ha contado con la participación de los jugadores sino que han tenido la ayuda de 24 niños y niñas de 8 a 10 años. Después de tres eliminatorias en las que los jugadores más rápidos se han clasificado para la final se ha disputado la última serie, que ha dado como ganador a Isaac Cuenca.
El vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, el directivo Eduard Coll y el director deportivo Andoni Zubizarreta han estado presentes en el acto de entrega de los nuevos coches. Por parte del Audi han asistido el director de Audi España, Guillermo Fadda, y el presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen.
Estos son los modelos que han elegido los jugadores y el entrenador del Barça:
Audi Q7: Víctor Valdés, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Alex Song, Jordi Alba, Adriano Correia y Tata Martino.
Audi Q5: Leo Messi, Neymar, Jonathan Dos Santos, Pinto, Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca.
Audi A5 Cabrio: Martín Montoya
Audi A5 SB: Pedro Rodríguez
Audi A5 coupé: Marc Bartra y Cristian Tello
Audi A6 allroad: Carles Puyol
Audi RS6: Dani Alves
Audi A7: Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Sergi Roberto y Oier Olazabal